Publicidad

Huarpe Deportivo > TC Pista Mouras

Tobías Martínez buscará seguir siendo protagonista

Quiere ser campeón en su categoría.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2020

Este fin de semana se disputará la 8ª fecha del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Tobías Martínez seguirá buscando los puntos necesarios para pelear por el campeonato de la categoría menor del TC.

El sanjuanino a bordo de la Chevy #107 de Las Toscas Racing, llega de la mejor manera a esta penúltima fecha, a sabiendas que se juegan chances importantes de seguir peleando por el campeonato, ya que el torneo se definirá a la semana siguiente en el mismo escenario. 

Publicidad

“El auto llega bien preparado y vamos con muchos cambios a pesar de que el auto está funcionando bien, pero siempre se trata de mejorar y si no funcionan, volvemos a lo que teníamos anteriormente. El equipo ha hecho un gran trabajo y lo vamos a probar” comentó el sanjuanino sobre el trabajo de Las Toscas Racing y como llega a esta penúltima fecha “Tenemos que terminar por delante de nuestros rivales, así que vamos a dejar lo mejor para estar prendidos a la lucha” sentenció el campeón de la Fórmula Renault Plus 2019.

Tobías llega a esta fecha en el 4º puesto de la “Copa de Plata”, pero con solo 5 puntos de desventaja con respecto al puntero, ya que el salteño Jeremías Olmedo lidera con 50 puntos, contra los 45 del sanjuanino. “Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, a Red Balderramo, Mercedes Pompeya, Portho  Gelatto, Blanca Paloma Viajes, a Las Toscas Racing,  a mi familia y amigos, por apostar a mi presencia en el TC Pista Mouras”  agradeció el sanjuanino que mañana saldrá a pista con dos tandas de entrenamientos a las 11:06 y 14:50 hs respectivamente, integrante del grupo A, con los pilotos que pelean el campeonato dentro de la Copa de Plata.

Fuente: Prensa Tobías Martínez

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS