Publicidad

Huarpe Deportivo > TC Mouras

Tobías Martínez cierra la etapa regular en La Plata

El piloto sanjuanino que viene de ganar en la fecha pasada, buscará con su Chevy el mejor resultado este fin de semana en La Plata.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2021

Gran expectativa para Tobías Martínez en el cierre de la etapa regular del TC Mouras, ya que este fin de semana se disputará la 11ª fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y con chicana. El sanjuanino llega en el 3º lugar en el campeonato, ya clasificado para la “Copa Coronación de Oro” y buscará en esta fecha poder concretar alguna de las chances que persigue: ganar y sumar otros 8 puntos para la próxima ronda o bien buscar ganar la fase regular y ganar los 15 puntos en juego. Aunque sin dudas pueden darse ambas en una buena jornada.

Recordemos que para la Copa Coronación de Oro, que comenzará desde la próxima fecha, por reglamento, Tobías ya tiene acumulados 16 puntos, ya que es el único piloto que ganó dos carreras (se suman 8 puntos por cada carrera ganada). De la misma manera, es el piloto que más lastre (Kilos) tiene acumulado en su auto, ya que luego de la victoria en la fecha pasada, sumo 15 kg más para un total de 35 kg. El ganador de la fase regular gana 15 puntos con los que comenzará la Copa Coronación de Oro que definirá al campeón en la 16ª fecha en el San Juan Villicum.

Publicidad

“Trataremos de sumar algunos puntos e ir en busca de la victoria y conseguir esos 8 puntos extras para la Copa de Oro. Tenemos el auto más pesado en este momento, así que vamos a tratar de dar pelea” comentó Tobías, en pleno viaje hacia La Plata.

En una semana de excelentes noticias para Tobías, donde se confirmó la definición del campeonato en el San Juan Villicum, para el fin de semana del 26 al 28 de Noviembre, el campeón del TC Pista Mouras comentó: “Muy contento de saber que vamos a cerrar el campeonato en casa. Esperemos que la suerte nos acompañe y llegar al Villicum con la posibilidad de ser campeón”.

La 11ª fecha tendrá actividad en pista desde mañana viernes, con las dos tandas de entrenamientos habituales. Integrante del Grupo A, la primera de ellas saldrá a pista a las 12:06, mientras que la segunda largará a las 16:11 hs, ambas de 30 minutos cada una. Con circuito con chicana, la continuidad para el sábado con una 3ª  tanda de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se disputarán las series y la final. 

“Muchas Gracias a todos los que nos acompañan y a todos los que hacen un esfuerzo para que estemos presentes, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas y Blanca Paloma Transportes” finalizó el sanjuanino de Las Toscas Racing, que mañana sale a pista a enfrentar el cierre de la Etapa Regular.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS