AHORA

20 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Deportes > Fórmula Renault 2.0

Tobías Martínez comenzó liderando en El Zonda

El piloto sanjuanino culminó la jornada de viernes en el primer lugar de su categoría, la Fórmula 2.0 Renault, en la clasificación general de entrenamientos.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

Culminada la actividad de viernes, las categorías teloneras giraron abriendo el fin de semana de la 8ª fecha del Súper TC2000 en San Juan. Entre ellas, destacamos el trabajo de Tobías Martínez en las dos tandas de entrenamientos de la Fórmula 2.0 Renault, finalizando en segundo lugar en la primera, pero liderando la segunda, cuyo registro fue el mejor de la jornada, por ello lideró la general de entrenamientos. 

Tobías en la segunda tanda de entrenamientos rompió los relojes, ya que marcó 1m14s854m y mejoró en más de 1,100 seg, su propio tiempo de la tanda anterior. Solo Esteban Fernández, del Croizet Racing pudo seguirle el ritmo, escoltando al sanjuanino del Litoral Group, a 142 milésimas del mejor registro. Por detrás se ubicaron Lautaro Piñeiro a 0,629 seg, Isidoro Vezzaro a 0,649 seg y en el quinto lugar, Facundo Marques a 0,848 seg. 

Mañana la Fórmula comenzará temprano con la actividad en pista, ya que a las 8:40 hs salen a entrenar en su última tanda. El Super TC2000 inicia su actividad de la fecha, con la primera tanda de entrenamientos a partir de las 9:25 hs. Los horarios completos de sábado y domingo, son los siguientes: 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?