Publicidad

Huarpe Deportivo > TC Pista Mouras

Tobías Martínez dominó las pruebas de este viernes

El piloto sanjuanino marcó el ritmo en los entrenamientos de éste viernes y se perfila como uno de los candidatos.

27 de noviembre de 2020

inalizaron las actividades en pista por la 8ª fecha del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde *Tobías Martínez* se quedó con el mejor tiempo de la general de entrenamientos, cerrando la jornada de viernes, liderando los registros entre los 33 pilotos de la categoría y después de dos tandas de pruebas.

El sanjuanino a bordo de la Chevt #107 de Las Toscas Racing, logró imponerse en forma clara en la segunda tanda de entrenamientos, ya que en la primera batería se quedó con un registro de 1:32,690 min, quedando en el 8º lugar. Después de algunos cambios y mejoras en el auto, entre ellas el team se abocó a solucionar un problema de frenos. Tobías salió en la última tanda de viernes y se quedó con un tiempazo de 1:30,332, y con este registro, aventajó a su escolta Marcos Quijada (Dodge) por 547 milésimas y al puntero de la Copa de Plata, Jeremías Olmedo (Torino) por 704 milésimas. 

Publicidad

“Creo que cerramos un buen dia viernes. El auto funcionó muy bien en el segundo entrenamiento. En el primero faltó cerrar la vuelta por problemas de frenos y tendencias raras del auto, pero al segundo entrenamiento funcionó bien y salió una vuelta redonda”, comentó el sanjuanino al bajarse de la Chevy y sabiendo que se quedaba con el mejor registro de la jornada, ya que los tiempos de la tanda 2, fueron inferiores a la primera batería.

“Mañana esperamos hacer algo similar a lo de hoy ya que nos deja con mucha fe. Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, a Red Balderramo, Mercedes Pompeya, Portho  Gelatto, Blanca Paloma Viajes, a Las Toscas Racing,  a mi familia y amigos, por al apoyo para llegar a este momento en el TC Pista Mouras”,  comentó finalmente Tobías, que mañana buscará seguir dominando los tiempos, tanto en la tercera tanda de entrenamientos a las 11:10 hs y por espacio de 20 minutos, televisado en vivo por DeporTV, como en la Clasificación, fundamental para largar en las primeras filas de las series del domingo, que arranca a las 15.25 hs y que serán televisadas por la TV Pública.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad