¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

29 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Deportes > TC Pista Mouras

Tobías Martínez fue segundo en los entrenamientos y es un serio candidato

Tobías marcó el segundo mejor tiempo en la tanda de entrenamientos, detrás de quien fue el más rápido Jeremías Olmedo. Este sábado habrá clasificación y se correrá la quinta fecha.

Tobías Martínez en el entrenamiento del viernes

POR Pablo Karki SEGUIR
23 de octubre de 2020

23 de octubre de 2020

El joven piloto sanjuanino Tobías Martínez, en su primera temporada en el TC Pista Mouras, busca clasificar a la “Copa de Plata” con fecha doble, 5ª y 6ª, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El TC Pista Mouras arrancó con la actividad de la quinta y sexta fecha de su torneo 2020, a través de dos tandas de entrenamientos. El más veloz del día fue el salteño Jeremías Olmedo (Torino/Dole Racing) tras marcar el mejor tiempo en el segundo ensayo.

Clasificación Tanda 1 del viernes

En la primera salida a pista el rumbo lo marcó Tomás González (Dodge/Galarza Racing) con 1m31s102. Sus escoltas fueron Tobías Martínez (Chevrolet/Las Toscas Racing) y Olmedo a 0s701.

En la segunda salida a la pista, donde hubo un despiste múltiple y con golpe incluido de cuatro autos producto de la rotura de una manguera de aceite de Juan Manuel Guardia (Torino/Bisceglia Team), Olmedo mejoró el tiempo del santafesino al establecer 1m30s251. Más atrás se ubicaron Martínez a 0s034 y el propio González a 0s663.

Clasifiación Tanda 2 del viernes

Marcos Quijada (Dodge/Dole Racing), líder del campeonato, fue 7° y 8° en ambas tandas.

La actividad continuará este sábado con el tercer entrenamiento, la clasificación, las dos series y la carrera Final correspondiente a la quinta cita.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.