Publicidad

Huarpe Deportivo > TC Pista Mouras

Tobías Martínez fue segundo en los entrenamientos y es un serio candidato

Tobías marcó el segundo mejor tiempo en la tanda de entrenamientos, detrás de quien fue el más rápido Jeremías Olmedo. Este sábado habrá clasificación y se correrá la quinta fecha.

23 de octubre de 2020

El joven piloto sanjuanino Tobías Martínez, en su primera temporada en el TC Pista Mouras, busca clasificar a la “Copa de Plata” con fecha doble, 5ª y 6ª, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El TC Pista Mouras arrancó con la actividad de la quinta y sexta fecha de su torneo 2020, a través de dos tandas de entrenamientos. El más veloz del día fue el salteño Jeremías Olmedo (Torino/Dole Racing) tras marcar el mejor tiempo en el segundo ensayo.

Publicidad

Clasificación Tanda 1 del viernes

En la primera salida a pista el rumbo lo marcó Tomás González (Dodge/Galarza Racing) con 1m31s102. Sus escoltas fueron Tobías Martínez (Chevrolet/Las Toscas Racing) y Olmedo a 0s701.

En la segunda salida a la pista, donde hubo un despiste múltiple y con golpe incluido de cuatro autos producto de la rotura de una manguera de aceite de Juan Manuel Guardia (Torino/Bisceglia Team), Olmedo mejoró el tiempo del santafesino al establecer 1m30s251. Más atrás se ubicaron Martínez a 0s034 y el propio González a 0s663.

Clasifiación Tanda 2 del viernes

Marcos Quijada (Dodge/Dole Racing), líder del campeonato, fue 7° y 8° en ambas tandas.

La actividad continuará este sábado con el tercer entrenamiento, la clasificación, las dos series y la carrera Final correspondiente a la quinta cita.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad