¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Lunes

14 C° / 34 C°

Deportes > TC Pista Mouras

Tobías Martínez marcó el segundo mejor tiempo en los entrenamientos

El piloto sanjuanino se ubicó detrás del más rápido en los entrenamientos en San Nicolás. El primero fue Marcos Quijada.

POR Pablo Karki SEGUIR
25 de septiembre de 2020

25 de septiembre de 2020

Otro fin de semana donde el jóven piloto sanjuanino Tobías Martínez se presenta en el circuito de San Nicolás, en una nueva fecha del TC Pista Mouras. La fecha pasada terminó segundo en pista, pero como quien había resultado ganador fue recargado con 20 segundos, Martínez quedó como ganador.

En tanto, este fin de semana también parece que el sanjuanino será otra vez protagonista, ya que este viernes finalizó segundo en el entrenamiento.

Con la Dodge que alista el equipo Dole Racing, Marcos Quijada fue la referencia del TC Pista Mouras en las dos tandas de entrenamiento. En la primera, el puntero del campeonato estableció una vuelta de 1.31.798, mientras que en la sesión final marcó un registro de 1:31.715, dejando segundo al ganador del pasado domingo, el sanjuanino Tobías Martínez.

Tomás González se ubicó tercero con la Dodge del Galarza Racing, seguido de Jeremías Olmedo, Tomás Brezzo, Bracco, Esquivel, Feito y Jaime. Mañana, a partir de las 11.00 horas, la categoría volverá a pista para realizar otro entrenamiento.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.