Publicidad

Huarpe Deportivo > TC Pista Mouras

Tobías Martínez se metió segundo en los entrenamientos del viernes

El piloto sanjuanino, que arranca como puntero de la Copa Plata, marcó el segundo mejor tiempo detrás de quien fue el más veloz, Tomás González.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

En la jornada de este viernes se llevaron a cabo los entrenamientos de la primera fecha de la Copa Plata del TC Pista Mouras, donde el piloto sanjuanino no tuvo una buena primera serie, pero en la segunda marcó el segundo mejor tiempo detrás de Tomás González.

El piloto de Dodge completó la primera jornada de TCPM en La Plata como el más rápido de los entrenamientos.

Publicidad

El TC Pista Mouras realizó dos tandas de entrenamientos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en el marco del comienzo de la Copa Coronación de Plata. El más veloz del día fue el santafesino Tomás González (Dodge/Galarza Racing), uno de los 12 pilotos que pelean por el título, tras establecer el mejor tiempo en el segundo ensayo.

El primer ensayo, disputado en horas del mediodía, lo dominó Jeremías Olmedo (Torino/Dole Racing) con 1m38s105. Más atrás se ubicaron Marcos Quijada (Dodge/Dole Racing) a 0s556 y Eduardo Bracco (Dodge/Quilmes Plas Racing) a 0s891.

Posteriormente se realizó el último ensayo del día que tuvo como referente a González con 1m36s742. El "Top 3" lo completaron Tobías Martínez (Chevrolet/Las Toscas Racing), puntero del mini certamen, a 0s092 y el propio Olmedo a 0s764.

La próxima actividad para el TCPM será mañana a las 10:45 con la tercera y última práctica, previo a la clasificación.

Publicidad

Tanda 1 de entrenamientos

Tanda 2 de entrenamientos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS