Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Tobías Martínez tuvo un tremendo debut en su nueva categoría, lideró los entrenamientos del viernes

El piloto sanjuanino debuta en el TC Mouras, la terca de las categorías del Turismo Carretera, en la primera tanda de entrenamientos fue 5º, mientras que en la segunda tanda marcó el mejor registro.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2021

Concluyó la primera jornada de actividad para el TC Mouras en el autódromo de La Plata, escenario donde se está llevando a cabo la apertura del calendario.  El sanjuanino Tobías Martínez terminó siendo el más veloces del viernes tras dos tandas de entrenamiento.

El sanjuanino, campeón 2020 de TC Pista Mouras, dominó en la divisional mayor con el Chevrolet de Las Toscas Racing, estableciendo un registro de 1:29.298, superando a Gabriel Gandulia por apenas 4 milésimos. Lugón, Bundziak y Granja quedaron entre los 5 de adelante.

Publicidad

Mientras que en el TC Pista Mouras el debutante Franco Abasciano se quedó con la mejor vuelta, marcando 1:30.302. El jovencito de Mar del Plata con la atención del Dole Racing aventajó a Franco Deambrosi por 0.133, seguido de Testa, Sava y Jaime.

Las dos categorías celebrarán mañana con una nueva tanda de ensayos y posteriormente las respectivas clasificaciones, quedando para el domingo las series y finales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad