Publicidad

Policiales > Reglas de conducta

Tocó la cola a una compañera y negó el hecho, cámaras de seguridad lo delataron

Un sujeto de 24 años fue acusado por dos compañeras de la Obra Social Provincia de haberle tocado la cola en el ingreso a sus tareas cotidianas.

13 de octubre de 2022

Aproximadamente las 6:50 de la mañana del pasado 9 de mayo, hora en que el personal de la Obra Social Provincia ingresa a sus tareas laborales, una médica auditora de la institución, denunció que sentía a una persona caminar cerca de ella y al llegar a las escaleras un sujeto le toco la cola con la mano.

Ante esta situación, la mujer increpó al sujeto y este alzó sus manos en señal de no haber hecho nada y continuó su camino hasta su lugar de trabajo.

Publicidad

Un compañero de la denunciante llegaba detrás de ellos y observó lo ocurrido. Junto a la víctima, el testigo se dirigió hasta el lugar donde el acusado se encontraba trabajando y con la presencia además de un Policía que se desempeña en el organismo provincial, el acusado fue detenido.

Se trata de Marcos Godoy, de 24 años, quien permaneció 72 horas detenido en una comisaría hasta que se realizó la audiencia de formalización. Se le imputó el delito de Abuso Sexual Simple en carácter de autor.

En la jornada de este jueves fue acordada la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional por abuso sexual en carácter de autor, más reglas de conducta por el plazo de 2 Años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad