Publicidad

Provinciales > 9 de Julio

Todavía internados, confirmaron que están fuera de peligros los involucrados en el choque en Ruta 20

En total trasladaron a cuatro personas al Hospital Rawson, dos ciclistas integrantes del SEP, un motociclista y el conductor del auto. El parte médico. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

Un impactante accidente con cuatro personas involucradas causó caos en plena Ruta 20 en el cruce con calle Zapata, en 9 de Julio. El resultado fue que todos los participantes terminaron en el Hospital, dos de ellos ciclistas por los que había preocupación. 

Finalmente, poco después del ingreso de los mismos, confirmaron que se encontraban todos fuera de peligro, conscientes y con heridas. El conductor del auto fue dado de alta, mientras que los otros tres, los ciclistas y un motociclista quedaron internados un poco más para control. 

Publicidad

Los deportistas son integrantes del equipo del Sindicato de Empleados Públicos y por suerte no tenían fracturas, a pesar del fuerte golpe que se dieron. Fueron identificados como Nicolás Traico, de 29 años y oriundo de Allen en la provincia de Río Negro, y Marcos León Rodríguez, de 25 años y oriundo Pergamino en Buenos Aires. En un principio el que más preocupaba era Rodríguez.

Para descartar problemas graves, los profesionales decidieron realizar otros estudios, entre ellos una tomografía. Pero el hecho de que estuvieran despiertos y conscientes llevaba cierta tranquilidad al cuadro. 

La situación era similar en el caso de José Luis Pérez, el motociclista que también sufrió el choque y que iba acompañando a los ciclistas durante el entrenamiento en la ruta. Sobre el automovilista no trascendieron más datos ni sobre su identidad ni el estado de salud en el que lo encontraron los médicos. 

Tras el accidente en la ruta quedó un escenario preocupante, ya que estaban las dos bicicletas visiblemente dañadas, la moto que había perdido combustible en el medio y el auto con el parabrisas dañado. 

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS