Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Todo en condiciones en Paraná para que los sanjuaninos vayan por el título

Tanto UPCN como Obras y UVT jugarán del 21 al 15 de enero en la burbuja de Paraná y, ya se inspeccionaron la instalación y quedó todo listo.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2021

La sede de juego, el alojamiento para las delegaciones y otros aspectos relacionados con la organización por parte del Club Atlético Paracao para la primera burbuja de la Liga de Vóleibol Argentina, a realizarse próximamente en el mes en curso, fueron aprobados por las autoridades de la organización, por lo cual está confirmada la realización de la misma.

La cita, que reunirá a los siete equipos que conforman la competencia más importante a escala país, entre los cuales se encuentran los tres sanjuaninos como UPCN, Obras y UVT, tendrá desarrollo entre el jueves 21 y viernes 29 de enero en la capital entrerriana y agotará los juegos de ida de la fase regular.

Publicidad

Luego de la inspección realizada por veedores de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), se definió que los partidos se disputarán en el gimnasio del Centro Juventud Sionista (CJS) y que los contingentes se hospedarán en el Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo. Como se había adelantado desde que se designó a Paraná como sede, quedó ratificado que no se permitirá el acceso del público al estadio y que todos los enfrentamientos se transmitirán por el canal TyC Sports, en forma alternada a través de sus señales de TV por cable y vía streaming.

“Son muy buenas”, evaluó Diego Arribas (Director de Competencia ACLAV) al resumir las condiciones de la sede del inicio de la temporada regular de la LVA 2020/2021. “Se pudo cerrar con el Centro Juventud Sionista para la realización de los partidos y un excelente alojamiento como el Howard Johnson. Esto nos permite tener a todos los equipos, árbitros y staff en un lugar amplio, cuidado y con comodidad”, detalló, recalcando que durante la realización de la burbuja “se tomarán todas las medidas sanitarias para estar tranquilos”.

Arribas, quien participó de una intensa agenda con Gustavo Pan (Director Ejecutivo ACLAV), los dirigentes Gustavo Tórtul y Néstor Ferrutti (presidente y vicepresidente de Paracao, respectivamente), y emisarios de gobierno como Agustín Clavenzani y Liliana Guzmán (Turismo y Deportes de Paraná), no ocultó su beneplácito por la exitosa gestión.

“Es una satisfacción que un club como Paracao, que viene creciendo hace varios años, pueda ser el vehículo para que Paraná esté nuevamente en la liga de vóley más importante del país. Con la posibilidad de que los partidos son transmitidos por streaming, la ciudad se verá en todo el mundo, con el seguimiento no sólo de los argentinos que están en el exterior sino de mucha gente amante del vóley en diferentes países”, valoró.

Publicidad

Por último, Arribas –recordado armador de distintos equipos del país y de Europa, como también del seleccionado argentino– compartió sus sensaciones encontradas respecto a las nuevas condiciones imperantes por la pandemia de COVID-19. “Estamos muy contentos de jugar la primera rueda de la fase regular de la LVA en Paraná, aunque nos hubiera encantado que todo el público pueda ver los partidos de Paracao y los otros equipos”, expresó, destacando la cantidad de seguidores de La Bomba.

Fuente: ACLAV

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS