Publicidad

Huarpe Deportivo

Todo listo: Alexis Mac Allister será jugador de un gigante de la Premier League

Tras consagrarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Alexis Mac Allister tiene un nuevo logro.

Por Mauro Cannizzo
05 de junio de 2023

Tras consagrarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Alexis Mac Allister tiene un nuevo logro. Con una excelente performance en el Brighton de la Premier League, el mediocampista argentino será nuevo jugador de un gigante del fútbol inglés. En las últimas horas, revelaron que el exBoca Juniors cerró un acuerdo con un campeón de la UEFA Champions League. El Liverpool puso primera y se aseguró al volante.

Cabe recordar que, días atrás, Alexis Mac Allister fue nominado para el premio al Mejor Jugador Joven de la presente temporada de la Premier League. El pampeano se destacó con enormes actuaciones a lo largo del certamen, por lo que quedó dentro de una lista junto a otros siete futbolistas que tuvieron 23 años o menos al comienzo de la temporada 2022/23. Por esto, Liverpool no quiso perder el tiempo y lo fichó.

Publicidad

"Alexis Mac Allister a Liverpool, ¡allá vamos! Acuerdo completo completado en el contrato: entiendo que será válido hasta junio de 2028. Acuerdo de cinco años. #LFC Liverpool pagará la cláusula de rescisión en los próximos días, mucho menos que la tarifa de £ 60 millones informada. Exámenes médicos en 24/48h. Hecho", fue lo que dio a conocer el reconocido comunicador Fabrizio Romano.

Tras la noticia anterior, Fabrizio Romano también aseguró que acompañarán al argentino con más nombres importantes. "Después de que Alexis Mac Allister fuera fichado esta semana, el Liverpool se centrará en más objetivos para reconstruir el mediocampo. #LFC Se mantuvieron conversaciones con agentes de Manu Koné y Kephren Thuram. Gabri Veiga, pero aún no avanzan las negociaciones ni la oferta. Paso a paso", aseveró.

Gran paso para Alexis Mac Allister

Días atrás, el propio Fabrizio Romano había indicado que en Anfield buscaban cerrar el trato en estas horas. "Mac Allister a Liverpool costará mucho menos de 65/70 millones de libras esterlinas, como se dijo ayer. La cantidad fija para ficharlo de Brighton no es tan alta. El plan es cerrar el trato la próxima semana", sostuvo el periodista en ese momento. Finalmente, llegaron a un acuerdo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS