Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Todo listo! La formación de Los Pumas para enfrentar a Escocia este sábado

Sin dudas, este fin de semana estará repleto de buena actividad en rugby, con el ansiado regreso de Los Pumas.

Por Mauro Cannizzo
30 de junio de 2022

Sin dudas, este fin de semana estará repleto de buena actividad en rugby, con el ansiado regreso de Los Pumas. Cabe resaltar que habrá buenos encuentros tanto Argentina como el resto del mundo, pero el evento principal es el choque que tendrá la "Albiceleste", luego de casi tres años de inactividad. El conjunto argentino se medirá con Escocia, siendo esa la primera jornada de la ventana de julio.

Con el debut oficial de Michael Cheika como entrenador del seleccionado argentino de rugby, finalmente está la formación lista de Los Pumas para el compromiso del próximo sábado ante Escocia. Este, que será en Jujuy, se podrá ver en vivo en Star+ y ESPN, desde las 15 horas. El país entero espera por este choque, teniendo en cuenta los casi tres años de inasistencia que han tenido, generando grandes expectativas.

Publicidad

Formación de Los Pumas

De esa forma, Los Pumas formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela, Guido Petti y Matías Alemanno; Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero; y Juan Cruz Mallía.

En el banco de suplentes, esperarán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras y Matías Moroni.

Formación de Escocia

Por otro lado, el entrenador del seleccionado de Escocia, Gregor Townsend, informó que el equipo titular para enfrentar a Los Pumas será con Rory Hutchinson; Darcy Graham, Mark Bennett, Sam Johnson y Duhan van der Merwe; Blair Kinghorn y Ali Price; Matt Fagerson, Luke Crosbie y Magnus Bradbury; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Zander Fagerson, George Turner y Pierre Schoeman.

En el banco de suplentes estarán sentados Ewan Ashman, Rory Sutherland, Javan Sebastian, Sam Skinner, Rory Darge, Ben White, Ross Thompson y Sione Tuipulotu.

Publicidad

Convocados ante Escocia

Lautaro Bazán Vélez.
Emiliano Boffelli.
Santiago Carreras.
Santiago Chocobares.
Lucio Cinti.
Santiago Cordero.
Tomás Cubelli.
Jerónimo de la Fuente.
Bautista Delguy.
Gonzalo García.
Juan Imhoff.
Juan Cruz Mallía.
Matías Moroni.
Gonzalo Bertranou
Matías Orlando
Nicolás Sánchez.
Matías Alemanno.
Rodrigo Bruni.
Agustín Creevy.
Tomás Lavanini.
Thomas Gallo.
Francisco Gómez Kodela.
Juan Martín González.
Santiago Grondona.
Facundo Isa.
Marcos Kremer.
Pablo Matera.
Julián Montoya (capitán).
Lucas Paulos.
Guido Petti.
Ignacio Ruiz.
Joel Sclavi.
Nahuel Tetaz Chaparro.
Mayco Vivas.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS