Publicidad

Huarpe Deportivo > Yo Amo Mi Club

Todo listo para la Fiesta del Deporte en el Costanera Complejo Ferial

El masivo evento deportivo se realizará el próximo sábado 4 de mayo. Se espera la convocatoria de 40 mil personas en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

29 de abril de 2019

En la tarde de este lunes, un numeroso grupo de representantes de distintas disciplinas deportivas de la Provincia de San Juan, se reunieron en el Centro de Convenciones con el propósito de informarse y coordinar el trabajo que se realizará en una nueva edición del programa de la Secretaría de Deportes “Yo amo mi Club”, el cual se festejará este sábado 4 de mayo con la denominada “Fiesta del Deporte” a realizarse en el Predio Complejo Costanera en Chimbas, lugar donde se realizó la última Fiesta del Sol.

Yo amo mi Club es el programa principal que nuclea la Dirección de Deporte Federado y Amateur, perteneciente a la Subsecretaría de Alto Rendimiento. Desde hace tiempo a la fecha que esta área lleva adelante las tareas de planificación para la gran fiesta del deporte sanjuanino que se avecina.

Publicidad

Las personas que explicaron lo que sucederá este sábado, estuvo Jorge Chica, secretario de Deportes y Leonardo Flores, director de Deporte Federado y Amateur. Este último fue el encargado de explicar cada paso de los que deberán dar los que estarán al frente de las Federaciones, Asociaciones y Ligas.

La cita multitudinaria, de carácter deportivo-festivo, está prevista para el sábado 4 de mayo en el Costanera Complejo Ferial San Juan, donde se espera unas 40 mil personas. Los protagonistas principales de la jornada serán todos los chicos y chicas de nuestra provincia que a diario practican deporte en cualquiera de las instituciones deportivas existentes.

En el interior del espacio físico se montarán distintas canchas y pequeños campos de juego para que los chicos presentes puedan disfrutar recreativamente de distintos deportes. Además, habrá disponibles espacios de hidratación, alimentación y recreación. La fiesta iniciará a partir de las 9 de la mañana y concluirá a las 18.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS