Publicidad

Huarpe Deportivo > Del 23 al 25

Todo lo que debés saber del Torneo Cuatro Naciones de Handball

A desarrollarse en el estadio Aldo Cantoni del 23 al 25 de octubre, llega a San Juan el torneo más importante en la historia del handball argentino, con la participación de Argentina, España, Polonia y Rusia.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

Estamos a pocas horas de comenzar a vivir el torneo más importante de handball que se haya jugado en nuestro país. Los Gladiadores, recientes campeones Panamericanos, recibirán en el Aldo Cantoni a las potencias europeas de la talla de España, Polonia o Rusia. El gigante del Parque de Mayo se encuentra en plena preparación para el torneo que convocará púbico de todo el país, cuyas entradas online están próximas a agotarse, mientras que los clubes y Federación Sanjuanina continúan con la venta, y hoy se habilita la venta por boleterías en el Cantoni.

Las selecciones llegaron hoy a San Juan. En el Aeropuerto Las Chacritas este lunes arribaron las selecciones de Argentina, España y Polonia, mientras que este martes lo hará la selección rusa. En su estadía en San Juan, el ambiente local del handball podrá aprovechar de disfrutar y aprender de semejante torneo, tanto en la cancha como con las clínicas y entrenamientos programados para el beneficio de los jugadores y clubes sanjuaninos, como así también sus selecciones de base y de Binacionales.

Publicidad

VALOR DE LAS ENTRADAS

  • Populares Norte y Sur - $ 100.-
  • Platea Este - $ 150.-
  • Platea Oeste y Palcos - $ 200.-

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

1) Online: en el sitio Autoentreda.com

2) Clubes sanjuaninos: Las entradas se pueden adquirir en los clubes Peñaflor (San Martín), Púgil Raúl Landini (Capital), Alianza (Santa Lucía), Universidad Nacional de San Juan (Capital), Asociación Deportiva Albardón (Albardón), Centro Impulso (Caucete), y las municipalidades de Pocito, 25 de Mayo, Chimbas y Valle Fértil.

3) Boleterías: En boleterías del estadio Aldo Cantoni en los siguientes horarios:

  • Lunes y Martes 21 y 22/10: de 11 a 21 hs
  • Miércoles, Jueves y Viernes 23 al 25/10: de 12 a 20 hs

FIXTURE

Miércoles 23/10

17:00 | España vs. Polonia (Deportv)

19:30 | Argentina vs Rusia (TV Pública)

Jueves 24/10

17:00 | Rusia vs. España (Deportv)

19:30 | Argentina vs Polonia (TV Pública)

Viernes 25/10

Polonia vs. Rusia (Deportv)
Argentina vs España (TV Pública)

Los horarios de los partidos de la última jornada, se confirmarán a más tardar el martes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS