Publicidad

Cultura y Espectáculos

Todo lo que hay que saber sobre la 59° Fiesta de la Tradición

Esta semana Jáchal confirmó a sus candidatas a paisanas, valor de la entradas y definió los números nacionales que serán parte de esta 59° Edición.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2019

Jáchal ya puso a punto su 59° edición de la Fiesta de la Tradición, ya confirmó sus candidatas a paisanas, espectáculos y puso en ventas las entradas.

ESPECTÁCULOS

9 de noviembre

A partir de las 21.00hs en la plaza departamental se presentarán Destino San Javier, Los Cantores del Alba y sus Mariachis y destacados artistas locales.

Publicidad

15 de noviembre

A partir de las 21.30hs el Anfiteatro Buenaventura Luna llegan Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba y, desde Chile, los Pajonales.

16 de noviembre

Este será el día del clásico Fogón de los Arrieros, además de contar con la presencia de Jorge Rojas, Polo Roman, Juan Fuentes y Sergio Galleguillo.

CANDIDATAS A PAISANAS

Acá las 15 aspirantes a ser Paisana Nacional de la Tradición 2019.

1º Karen Cristal Tejada, 2º Yamila Soledad Castro, 3º Selene Flores, 4º Maira Emilce Tejada, 5º Leila Fabiana Tejada Aciar, 6º Milagros Alonso Quiroga, 7º Tamara Camila Figueroa Diaz, 8º Aldana Aylen Rios, 9º Milagros de los Ángeles Marinero, 10º Priscila Natacha Castro Urriche, 11º Agostina Melanie Manrique, 12º Norma Ana Elisa Anglada Ejarque,  13º Mariana Fernandez, 14º Aymara Espejo Cuilliere, 15º María Sonia Bravo.

ENTRADAS

Las noches del 15 y 16 de noviembre tienen un valor de $300, pero hay un combo de entrada para los dos días con un valor de $500.

Publicidad

Las mismas se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, Tesorería Municipal, Tarjeta DATA en todas sus sucursales o vía internet  en www.ticketdirecto.com.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS