Publicidad

Policiales

Tomaban alcohol en la calle, los revisaron y tenían un arma y 24 envoltorios de cocaína

El hecho ocurrió en Villa Lourdes. Uno de los detenidos es menor de edad.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
Detuvieron a dos jóvenes con un arma y 24 envoltorios de cocaína (Foto: gentileza).

Durante la noche de este sábado, personal policial detuvo a dos jóvenes por consumir alcohol en la vía pública. Al revisarlos, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y 24 envoltorios de cocaína.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calles Dorrego y Laprida en Villa Lourdes, Rivadavia. Allí, personal policial procedió a entrevistar a dos jóvenes, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Se les realizó un palpado de urgencia y se les secuestró un arma de fuego y veinticuatro 24 envoltorios que aparentemente eran estupefacientes.

Publicidad

Minutos más tarde, se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Uno de los detenidos es un menor de 17 años de edad que quedó vinculado a un sumario por el delito de portación de arma, con intervención del segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Por otra parte, también se detuvo a una joven de 18 años de edad, que quedó vinculada a un sumario por infringir la Ley de Estupefacientes.

Publicidad
Publicidad