Publicidad

Policiales > En San Martín

Tomaron de rehén a una familia para llevarse dinero y electrodomésticos

Las víctimas fueron una mujer junto a sus tres hijos menores de edad. El hecho ocurrió en la medianoche de este miércoles.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2020

Una noche de terror fue la que vivió una familia del departamento San Martín. Es que cuatro personas ingresaron a la fuerza y con armas a una vivienda y tomaron de rehén a una mujer junto a sus tres hijos menores de edad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 00.15 horas de este miércoles en una casa localizada en la Yapeyú entre Florida y Callejón Cervantes. El grupo de ladrones entró encapuchados y armados al domicilio y le sustrajeron a la familia un TV, dos celulares y la suma de $10.000.

Luego, apuntaron con un arma a la mujer, de apellido Otarola y la obligaron a cruzar la calle e ir a la casa  de sus suegros, identificados con el apellido Bustos.

Publicidad

Dicha pareja dormía cuando se encontró con este panorama, la de su nuera y sus nietos amenazados. Ante esto, la pareja cumplió con los pedidos de los ladrones que se llevaron otro TV, un celular y $50. 000.

Finalmente, terminó el infierno para estas familias. Es que los delincuentes se escaparon sin lastimar a nadie. Encargados de la investigación de este caso están personal de la Comisaría 20ta de Angaco, con jurisdicción en el lugar; las brigadas Este y Norte y personal de la División Robos y Hurtos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS