Publicidad

Policiales > Violento asalto

Tomó a una niña de rehén y amenazó con matarla durante el robo a un supermercado

El sujeto fue detenido y recuperaron $5.600 que se había llevado.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

Un robo efectuado con violencia, a punta de cuchillo y con la toma de una niña de rehén se produjo durante la noche del sábado en el departamento Chimbas.

Alrededor de las 20.30 horas, un sujeto con frondoso prontuario penal, según explicaron fuentes judiciales, ingresó a un supermercado ubicado en calle Patagonia antes de Mendoza. Encapuchado y esgrimiendo un cuchillo tipo carnicero, tomó del brazo a una niña de 8 años, hija de un cliente que estaba en el lugar, y amenazó con matarla si la cajera no le entregaba el dinero de la recaudación.

Publicidad

Ante esta actitud, la mujer le dio $5.600 y el hombre recién ahí soltó a la niña para luego emprender la fuga con el botín. A su persecución salieron dos clientes que estaban en el interior del supermercado.

El botín que robó el delincuente y el cuchillo que utilizó. Foto: gentileza Flagrancia.

Un llamado al 911 dando cuenta de lo acababa de ocurrir permitió el accionar del Comando Radioeléctrico Central que se constituyó en el lugar y con los datos acerca de la vestimenta del delincuente, salieron en su persecución por calle Patagonia hacia el interior del Barrio Pateta.

Allí observaron que ingresó a un domicilio, pero finalmente los uniformados lograron detenerlo. El delincuente fue identificado como Enrique Nelson Goyochea, de 42 años. Además, se le secuestró el dinero robado que estaba dentro en una bolsa de nylon como también el cuchillo y las prendas de vestir empleadas para cometer el ilícito.

Goyochea fue trasladado a sede de la Comisaría 17ª y quedó a disposición de la UFI N° 2 del Sistema de Flagrancia, imputado por la comisión del delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS