Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Torneo de Verano: fanáticos de Boca hicieron una gran fila para comprar sus entradas

Los hinchas se acercaron desde temprano en las puertas del Estadio Aldo Cantoni.

05 de enero de 2023

Este sábado a las 21 horas Boca e Independiente abrirán el Torneo Internacional de Verano que se disputará en el Estadio del Bicentenario. Cientos de hinchas de Xeneize se agolparon en las puertas del Estadio Aldo Cantoni para adquirir sus entradas. La venta de los tickets comienza a las 11 hasta las 19 horas.

Desde temprano familias enteras hicieron fila para comprar una entrada y presenciar el cotejo entre Boca e Independiente. La ilusión de los fanáticos se hacía sentir en el sector nuevo del Parque de Mayo hasta donde llegaba la espera.

Publicidad

Desde la Secretaría de Deportes informaron que las entradas online, que se vendieron por Autoentrada, se agotaron. En tanto, los hinchas de Independiente pueden comprar o retirar sus entradas en Hugo Espectáculos de 11 a 19 horas.

Cabe destacar que la presentación de Boca ante Independiente en principio iba a ser el próximo domingo, abriendo el Torneo Internacional de Verano, pero finalmente se modificó y todo se adelantó un día, por lo que el sábado 7, a las 21, el Xeneize y el Rey de Copas darán inicio al triangular que completa Everton de Chile, y que se jugará en el Estadio del Bicentenario del 7 al 13 de enero.

Luego de dos años, y por consecuencia de la pandemia, San Juan recupera la plaza para organizar el torneo de verano, que nuevamente será internacional y que será anunciado de manera oficial este martes por la mañana por las autoridades de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS