Publicidad

Huarpe Deportivo

Torneo de verano: hora, cómo verlo y formaciones de Boca vs. Everton

Por el triangular de verano, Boca Juniors y Everton de Viña del Mar se verán las caras de frente.

Por Mauro Cannizzo
13 de enero de 2023

Por el triangular de verano, Boca Juniors y Everton de Viña del Mar se verán las caras de frente. Este viernes 13 de enero, en la provinciade San Juan, ambos elencos chocarán entre sí para definir quién peleará por el título. Cabe resaltar que los dirigidos por Hugo Ibarra se preparan para la gran final que afrontarán ante Racing en Abu Dhabi, duelo a disputarse el 20 de enero.

El "Xeneize" tendrá su segundo partido en este 2023, tras lo que fue un aburrido empate sin goles ante Independiente. Ahora, se ilusiona con tener la primera victoria de cara a un nuevo año con muchísima competencia. Sin embargo, la cabeza de los hinchas de Boca esta totalmente colocada en el cruce con la Academia. En esta oportunidad, el DT contará con la titularidad de Darío Benedetto, acompañado por Luca Langoni y Exequiel Zeballos. En el arco, Sergio Romero.

Publicidad

Por otra parte, los encabezados por Francisco Meneghini llegan a este cruce después de una dura derrota ante el Rojo de Avellaneda. Perdieron 2-0 con tantos de Tomás Pozzo, de penal, y un golazo de tiro libre del colombiano Mauricio Cuero. El elenco chileno debe sacar un buen resultado para cambiar de aires. Everton de Viña del Mar disputará al primera jornada del torneo de su país ante Universidad Católica.

Hora y transmisión de Boca vs. Everton

El compromiso entre Boca y Everton se llevará a cabo este viernes 13 de enero, a las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio Bicentenario. El sitio antes mencionado cuenta con una capacidad para 25 mil personas, las que seguramente disfrutarán de un gran espectáculo deportivo. Será transmitido por la plataforma Star+, por lo que será necesario estar suscripto para ver las imágenes.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS