Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Trabaja en una obra en construcción arrebató un celular y lo descubrieron por las cámaras

Un sujeto aprovechó el descuido de la empleada de un local comercial y robó el celular que la joven había dejado en el mostrador, luego el ladrón fue atrapado.

03 de diciembre de 2020

En jurisdicción de Comisaria 23° se produjo el robo bajo la modalidad de arrebato a una empleada de un local comercial y gracias a las cámaras de seguridad el ladrón pudo ser identificado y reconocido como obrero de una construcción cercana, luego fue detenido.

En calle Manuel Zavalla 534 norte entre Boggian y los Tilos en el barrio Natania IV se produjo el robo en el interior de un local comercial.

Publicidad

Tras dar a viso a la policía, personal de Comisaría 23ª se hizo presente y entrevistó a la joven Jenifer Milagros Cayo de 20 años de edad, quien dio cuenta de lo ocurrido y dijo ser empleada del lugar. Comentó que en un descuido un cliente ingresó al negocio a comprar y le arrebató su celular marca Motorola E6 que estaba en el mostrador.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y se pudo constatar quien fue el autor. Se trata de un sujeto que trabaja en una obra en construcción a pocas cuadras del lugar del robo. Con estos elementos de prueba el personal policial se dirigió hasta la obra mencionada y reclamaron el teléfono y detuvieron al ladrón.

Se trata de un hombre de 26 años quien al entregar el teléfono tuvo que desenterrarlo de un lugar donde lo había escondido en su lugar de trabajo se dio intervención al fuero de Flagrancia y fue acusado del delito de hurto simple, con intervención de la UFI Nº3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS