Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Trabajo en San Juan: una empresa sumará 40 personas para una obra

Entre este año y el siguiente sumarán entre 80 y 100 personas.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2022

Luego de que el martes comenzara la obra de remodelación de Calle 5, la segunda etapa de ampliación en este acceso ubicado en el límite de los departamentos Rawson y Pocito, se conoció que la empresa que está llevando el trabajo adelante incorporará personal.

 “Tenemos previsto tomar entre 80 y 100 personas como máximo, a medida que se vayan incorporado las tareas las vamos a ir llamando”, dijo a DIARIO HUARPE el jefe de la obra, Marcos Castro.

La empresa que está llevando adelante la obra es Ivica Dumandzic, que estima que se demorarán dos años en culminarla. Es por ello que los trabajadores los sumarán durante este lapso.

Publicidad

Actualmente, hay empleados trabajando. Entre ellos, serenos, ayudantes en el obrador, en las canteras, en las plantas de asfalto, laboratoristas, topógrafos y, desde la semana próxima, incorporarán personal de campo.

“Este año tenemos que sumar aproximadamente 40 personas”, dijo Castro.

Quienes deseen sumarse y ser parte de esta remodelación de calle 5, deberán cargar sus datos y su currículum vitae en la página web de la empresa Ivica Dumandzic. Los mismos quedarán cargados en una base de datos que la firma consultará cada vez que necesite sumar gente.

Por el momento, lo que requieren principalmente son operadores de equipos viales que cuenten con el carnet habilitado para realizar este tipo de tareas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS