Publicidad

Policiales > Dolor

Tragedia en Albardón: identificaron al hombre que murió atropellado tras caer de su moto

La víctima viajaba como acompañante en la moto que conducía su hijo de 19 años.  

17 de abril de 2023

Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en el departamento Albardón. El siniestro que le costó la vida a Diego Rodríguez, de 46 años, tuvo involucrado a un ciclista y un camión de gran porte de la empresa YPF. Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el conductor de la moto, Nahuel Rodríguez, de 19 años, hijo de la víctima, chocó contra un ciclista y provocó que ambos salieran despedidos del rodado. Rodríguez quedó tendido sobre el asfalto en el carril contrario, por donde circulaba un camión que lo atropelló y provocó la muerte en el lugar. 

El fiscal Adrián Rivero, confirmó a DIARIO HUARPE que se trata de Diego Rodríguez, de 46 años. El hombre y su hijo son oriundos de la localidad de Campo Afuera, en Albardón. Según detallaron, por motivos que son investigados, Nahuel Rodríguez, hijo de la víctima, chocó de atrás a una bicicleta, lo que provocó que el hombre saliera despedido y quedara tendido sobre el asfalto en el carril contrario de la Ruta 40, a la altura del cementerio de Albardón. 

Publicidad

En ese mismo momento por la zona circulaba un camión tipo cisterna de la empresa YPF que atropelló a Rodríguez y le quitó la vida instantáneamente. En tanto el joven de 19 años y el ciclista resultaron con algunos golpes, pero en buen estado de salud. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS