Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tragedia en La Costanera: aseguran que no hubo otro auto involucrado

Desde la Policía expresaron que las pericias descartaron que un VW Bora chocó contra el auto. Esta fue la versión dada por el conductor del Clio, que impactó contra un poste de luz y como consecuencia murió una joven de 17 años.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2019

A tres días de la tragedia de La Costanera, en Chimbas, en la que murió una joven de 17 años luego de que un auto Clio chocara contra un poste de luz, la Policía descartó que otro vehículo haya estado involucrado tras recibir las primeras pericias. Esto fue confirmado por el comisario inspector Eric Ceballos, jefe de la Unidad Regional Noroeste, a una radio local.

"Estamos recabando testimonios posibles de la zona para ver si existió la participación de otro vehículo. Las pericias en el lugar no arrojó que otro auto haya impactado contra el Clio. Eso no significa que pasó otro vehículo por el lugar en ese momento", según dijo el comisario inspector Eric Ceballos en radio Estación Claridad.

Publicidad

"Puede ser que el conductor perdió el control y luego impactó contra el poste de luz. En las primeras medidas establecidas no tenemos elementos que indiquen que participó otro vehículo. El conductor dijo que hubo otro rodado a la par pero no pudimos comprobarlo", añadió.

Por otra parte, desde la Subcomisaría Cipolletti señalaron que hay un testigo que vio pasar dos autos, previo al accidente de tránsito, pero no pudo asegurar si uno tocó al otro y si el supuesto vehículo involucrado era un VW Bora. El hombre contó a la Policía que se dio cuenta del siniestro porque vio una polvareda por su espejo retrovisor. En ese momento decidió frenar y observar que había pasado.

Todavía no hay registros de las cámaras de seguridad del siniestro, dijeron fuentes policiales. En el medio todavía falta que el juez llame a indagatoria al conductor del Clio, Araya de 27 años, que por ahora está detenido en sede policial de la Cipolletti.
El siniestro fatal ocurrió cerca de las 18.40 del sábado pasado.Ahí las autoridades establecieron que dos jóvenes más: otra de 17 y una de 24 años de apellido González estaban heridas y debían ser llevadas al Hospital Rawson. El conductor del auto sobrevivió y ahí nomás contó que un Bora color gris fue el que los embistió. Pero esto fue desmetido hasta el momento por la Policía.

La fallecida de 17 años estaba en los asientos traseros del Clio, que perdió el control e impactó contra un poste de luz, lo que le provocó la muerte de forma instantánea. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS