Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Tragedia en la ruta: el camionero muerto iba con su hijo de 19 años

El joven salió despedido tras el vuelco que ocurrió durante la tarde de este miércoles. Se conocieron detalles de la vida de esta familia atravesada por la tragedia. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

En las primeras horas de este jueves se conoció la noticia de la muerte de un camionero sanjuanino que falleció tras el vuelco del camión en el que iba en la provincia de San Luis. Ahora las autoridades informaron que este trabajador iba viajando con su hijo de 19 años quien logró sobrevivir a la tragedia aunque sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial fatal ocurrió a las 19 de este miércoles exactamente en el kilómetro 728 de la autopista Serranías Puntanas, a la altura de la localidad de Fraga. Los efectivos de la comisaria 49 que tienen jurisdicción en la zona llegaron al lugar porque poco antes del vuelco en el que murió este trabajador sanjuanino, un auto volcó en la misma zona. 

Publicidad

Los policías fueron a asistir en el vuelco de este auto y poco después pudieron ver el momento en el que el camión en el que iban los sanjuaninos quedó volcado en carril que corre de oeste a este. 

El camión volcado era un Iveco rojo que trabaja para la empresa Rohtam, una transportista que funciona en el departamento Rivadavia. En este vehículo, que transportaba rollos de papel film, iban Antonio Ramos de 47 años y su hijo Gonzalo de 19 años. 

De acuerdo al relato de los mismos policías que vieron el siniestro, Antonio quedó atrapado con sus caderas y piernas debajo del camión, mientras que Gonzalo salió despedido de rodado y cayó en un cantero cercano. Poco después del vuelco del camión, pasó por el lugar un vehículo con grúa que ayudó a rescatar a Antonio Ramos de debajo del camión que lo aprisionaba.

De inmediato, las autoridades trasladaron a los heridos. Antonio fue llevado a la Terapia Intensiva del sanatorio Mitre de San Luis y Gonzalo fue llevado al hospital Domingo Perón de aquella provincia. 

Publicidad

De acuerdo a los informes médicos Antonio tenía graves heridas en la pelvis y las piernas, además presentaba una hemorragia interna a causa del aplastamiento que sufrió. Tras algunas horas de internación, este padre de 47 años murió. Su hijo Gonzalo tiene un fuerte golpe en la cabeza del que aún se recupera. 

Una vida al volante

Antonio Ramos tenía 47 años y llevaba buena parte de su vida dedicada a manejar camiones. Este hombre era un conocido vecino de la zona de Las Chacritas, todos lo decían "Pajarito". 

Los que lo conocían lo definieron como "un hombre trabajador" y contaron que llevaba años trabajando como chofer de larga distancia por lo que conocía bien las rutas del país. En este viaje había decidido salir a la ruta con su hijo quien fue testigo involuntario de su muerte. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS