Publicidad

Policiales > Sábado trágico

Tragedia en Pocito: se conoció el nombre de la víctima y las posibles causas del siniestro

El motociclista que murió en Pocito, sobre calle Mendoza, ya fue identificado. Los testigos del siniestro informaron cómo venía el conductor de la moto.

19 de noviembre de 2022

El motociclista que murió en Pocito es César Miguel Sánchez, de 38 años. El trágico hecho pasó después en Calle Mendoza, entre calles 12 y 13.

En el siniestro vial una camioneta Ford F-100 impactó contra una Motomel Negra, en la que iba Sánchez. Según las pericias oficiales, el motociclista se habría cambiado de carril encontrándose de frente contra la camioneta por lo que impactó y murió en el acto.

Publicidad

Quien iba en la Ford era Franco Fabio Villareal, que se encuentra detenido y ya fue sometido a las pericias correspondientes como pruebas para encontrar alcohol así como revisar si tenía antecedentes.

En el lugar trabajó el oficial principal Maximiliano Molina de Delitos Especiales, junto al ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, miembro de la UFI N°2 de Delitos Especiales.

El sábado estuvo marcado por dos siniestros fatales. Al de César se suma el de Pablo Burgoa de Vita, el hombre que manejaba en contramano por la avenida Circunvalación, chocó de frente con un auto en el que iba una pareja y murió en el lugar.

En ambos siniestros se trataría de fallas humanas. Los equipos policiales trabajan en los lugares para esclarecer ambos hechos. Según el fiscal que lleva el hecho, la formalización del caso se realizaría el martes a primera hora y ahí se determinará el destino del imputado por homicidio culposo.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS