Publicidad

Policiales

Tragedia en Rawson: ella es la joven que murió tras un choque en moto

La chica era de Pocito. Tenía 22 años. 

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Tras la tragedia que ocurrió en el departamento Rawson, se conoció la imagen de la víctima, Carla Ozán de 22 años. La mujer fue encontrada con su moto y un joven tirados en la calle. Al parecer, protagonizaron un choque solos o una caída que resultó mortal para la joven. 

 Carla Gisel Ozán Vera y Ángel Emanuel Echegaray viajaban en una moto Corven de 110 cilindradas. Aparentemente, chocaron contra algo o cayeron en calle General Mosconi, entre Quiroga y Agustín Gómez, lateral de Ruta 40 Acceso Sur. La chica murió en el hospital Rawson a las horas de ser encontrada, mientras que el muchacho pelea por su vida. 

Publicidad

Los jóvenes fueron hallados inconscientes a eso de las 4.30. Luego, una ambulancia los traslado hasta el centro de salud complejo. Echegaray solamente logró sobrevivir tras una intervención quirúrgica, aunque su estado es crítico. 

Fiscalía Delitos Especiales investiga el hecho. Por ahora no considera que un tercero haya participado en el siniestro vial; sin embargo, no descartan nada. Resta conocerse pericias como la autopsia y el examen toxicológico de los ocupantes de la moto Corven. 

Carla Ozán era de Pocito, tenía 22 años y era madre de un niño, según pudo apreciarse en redes sociales. Sus amigos y familiares la recordaron en redes sociales y pidieron por su alma. 

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS