Publicidad

Policiales > Tragedia 

Tragedia en Rivadavia: atropellaron y mataron a un hombre 

El siniestro fue cerca de las 21:40 de este viernes. La víctima cruzaba calle Libertador cuando fue embestido por un auto, cuyo conductor terminó detenido. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2023

Un accidente grave le costó la vida a un hombre de 58 años este viernes pasadas las 21:40. El hecho fue a metros del Hospital Marcial Quiroga, sobre calle Libertador antes de llegar calle Madariaga. 

El fallecido era Adolfo Mario Muñoz, quien se movía caminando por la zona, quien fue identificado poco después cuando iniciaron la investigación. En el auto, un Fiat Cronos, se movía Juan Manuel Guzmán, de 45 años, quien manejaba de oeste a este por la avenida. 

Publicidad

Según el parte de la Justicia, si bien el impacto fue muy cerca del hospital ubicado en Rivadavia, la ambulancia del 107 intentó trasladar a Muñoz hasta el Hospital Rawson, debido a que este último es de mayor complejidad y por el protocolo legal. Pero el hombre no alcanzó a llegar a la emergencia y falleció en la misma ambulancia, según constataron. 

Los fiscales de la UFI Delitos Especiales investigan la mecánica del siniestro, para determinar si hubo responsabilidades de parte del conductor del auto o del peatón. Mientras tanto, Guzmán se encuentra detenido por homicidio culposo por conducción imprudente, por lo que de momento sospechan que podría caberle alguna sanción. 

 

Publicidad
Publicidad