Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Tragedia en Ruta 40: motociclista chocó con un árbol y murió en el acto

Personal de Emergencias Médicas llegó hasta el lugar del siniestro vial y constató el fallecimiento del conductor.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

La tragedia se apoderó una vez más de la Ruta 40 en San Juan. En esta oportunidad, un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras estrellarse con un árbol en el departamento Sarmiento, en horas de la madrugada.

Según revelaron las fuentes policiales, el motociclista viajaba solo alrededor de las 4 de la madrugada. Por motivos que hasta el momento son desconocidos, perdió el control del vehículo y finalizó su trayecto impactando contra un árbol en las intersecciones de Ruta 40 y la vieja calle Mendoza.

Publicidad

Como consecuencia del durísimo impacto, el conductor de la moto terminó gravemente herido. Sin embargo, una vez que llegó el personal de Emergencias Médicas del Hospital Ventura Lloveras unos minutos después, constató que el motociclista había perdido su vida.

Fuentes judiciales revelaron que la persona fallecida tenía 39 años de edad y fue identificado como Jorge Luis Ramírez. Personal de Criminalística intervino en el lugar de la tragedia para llevar a cabo las medidas correspondientes de rigor.

El conductor de la moto terminó tendido a metros del árbol que terminó con su vida. Imágenes de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS