Publicidad

Policiales > Lamentable

Tragedia en Ullum: la muerte del nene de 14 años que movilizó el barrio Lagos de Ullum

La madre no quiso dar declaraciones. Los vecinos y familiares llegaron al domicilio para expresar su apoyo en el difícil momento.

16 de noviembre de 2022

Sólo tristeza fue lo que DIARIO HUARPE pudo encontrar en el barrio Lagos de Ullum tras el fallecimiento de un joven de 14 años por un siniestro vial.  Mariano “Nano” Pacheco manejaba una Honda Titán 150 cc. sin casco y tras perder el control de la misma terminó perdiendo la vida por un golpe contra el suelo.

Lorena, su madre, no quiso dar declaraciones al respecto, pero según los vecinos “Nano” era muy querido en el barrio. La madre ya había sufrido la pérdida de su marido, el padre de sus hijos, en un siniestro vial camino a Zonda hace años atrás.

Publicidad

La familia está conformada por cuatro hermanos, la madre y su pareja. Mariano Maximiliano era el menor de los cuatro. Según un vecino, Ignacio (no quiso dar su apellido) era un chico bien, deportista que iba a la escuela como cualquier adolescente.

Ignacio es vecino del barrio y fue a darle el pésame a la familia por la pérdida. Según dijo, el hermano más grande suele andar en su moto, pero que él era muy chico todavía. “Nunca lo vi andar en moto”, mencionó Ignacio.

En el departamento de Ullum hay muchas motociclistas que pasean sin casco o sin luces. Sin embargo, Ignacio mencionó que en la familia los hermanos que sí andan en moto, usan casco siempre.

“El hermano más grande siempre anduvo en moto, una de las hermanas también, pero son ordenados, no son locos”, concluyó Ignacio.

Mecánica del accidente

Según fuentes policiales que trabajaron en el caso, el joven no asistió a clases porque desde su escuela las habían suspendido. A raíz de eso, fue con un amigo a trabajar en un lote cerca del vertedero del Dique Punta Negra. Alrededor de las 11 de la mañana, su amigo le prestó su moto para ir a comprar una gaseosa. En el trayecto, Mariano perdió el control de la misma y terminó falleciendo en la banquina de la Ruta 60.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad