Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Tragedia vial: un ciclista murió en el acto tras impactar contra un auto

El fallecido tendría más de 60 años. La bicicleta quedó incrustada en el automóvil, dijeron desde la Policía. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
El trágico choque ocurrió en una zona límite entre Caucete y San Martín. Foto: DIARIO HUARPE. 

Un ciclista murió este miércoles tras ser embestido por un automovilista. El siniestro vial ocurrió en una calle que sirve de límite entre San Martín y Caucete, informaron fuentes policiales. 

Esta nueva tragedia vial ocurrió sobre las 7 de la mañana de este miércoles en calle Divisoria entre La Plata y Enfermera Medina, dijeron desde la Comisaría 9ª a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Por esta zona circulaba un auto Renault 9 que era conducido por un joven de unos 20 años de apellido Millicay en el mismo sentido iba un ciclista de 67 años que se llamaba Ramón Luis Guerra y era oriundo de la zona. 

De acuerdo a la gente del lugar, Guerra se desplazaba todos los días en bicicleta para ir a buscar a lo de su hijo las semitas caseras que luego vendía en el vecindario. Este miércoles habría estado cumpliendo con esta labor cuando un trágico choque le costó la vida. 

Se cree que en un momento el automovilista habría embestido de atrás a este hombre. Fue tan fuerte el golpe que el ciclista salió despedido y su bicicleta quedó literalmente incrustada en la parte delantera del auto que lo embistió. 

Investiga el hecho personal de la UFI de Delitos Especiales, se cree que tras el levantamiento del cadáver, una de las primeras medidas será la realización de los estudios necesarios para saber si el automovilista conducía en estado de ebriedad. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS