Publicidad

Policiales

Trágica muerte: una mujer trans de San Juan murió en La Rioja luego de ser atropellada

La víctima perdió su vida una vez llegada al hospital de la zona.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023

Una mujer trans sanjuanina perdió su vida a las 8 de la mañana de este sábado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital 'Enrique Vera Barros' de la capital de La Rioja, por las duras secuelas que recibió al ser atropellada por una camioneta durante la medianoche.

Según reveló el diario 'El Independiente', la víctima se llamaba Andrea López, residía en Caucete y tenía 57 años de edad. El siniestro vial ocurrió en la entrada principal del asentamiento Francisco I, ubicado al norte de la capital riojana, y la primera hipótesis de investigación es que el conductor de una camioneta Peugeot 504, de apellido Reynoso y de 19 años de edad, circulaba a gran velocidad y repentinamente fue encandilado por otro vehículo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por este motivo, Reynoso realizó una maniobra evasiva y atropelló a López, que caminaba en el lugar, aparentemente como trabajadora sexual. Vecinos de la zona mostraron su indignación por el acontecimiento y aseveraron que ocurren debido a la falta de iluminación, por lo que anunciaron convocarse para realizar una marcha el próximo miércoles a las 14, en el ingreso de la Ruta 5.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad