¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Policiales > Chimbas 

Tragó cocaína para ocultarla de la Policía, lo internaron y se fugó tras golpear a los médicos

El hombre, de 30 años, entró primero a la comisaría por una contravención y terminó en el hospital tras vomitar sangre en plena madrugada. 

Imagen de archivo.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2021

La detención de Julio Gustavo Arredondo terminó de la forma más inesperada: en plena madrugada, cerca de las 2, comenzó a vomitar sangre y los policías a cargo de la Subcomisaría Cipolletti tuvieron que trasladarlo de urgencia al hospital. En medio de esto el hombre de 30 años expulsó tres envoltorios de cocaína, que se había tragado antes de terminar preso con la intención de ocultarlos. 

Los uniformados lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga, donde llegó con signos de daño gastrointestinal por la droga que había tenido en el estómago. Los médicos del lugar lo trataron y estabilizaron luego de hacerle un lavaje de estómago.

El mismo Arredondo confirmó cuando llegó al hospital que había tragado una gran cantidad de paquetes de cocaína, no está confirmado cuántos, cuando los policías de la subcomisaría lo detuvieron cerca de las 2. El hombre había estado circulando de forma sospechosa en el interior del Barrio Pedregal de Chimbas y por eso lo interceptaron y detuvieron por una contravención, aunque los uniformados en ese momento no alcanzaron a ver que se tragó los envoltorios. Poco después de todo esto realizaron el test y confirmaron que lo que tenía en su estómago era cocaína, según confirmaron fuentes del hospital. 

Pero la madrugada salvaje del hombre no terminó ahí. Horas después, cuando se recuperaba en el Marcial Quiroga, Arredondo se puso violento. Si bien se encontraba con custodia, golpeó a médicos, a enfermeras y se dio a la fuga, confirmaron del nosocomio. 

Desde la Policía no confirmaron si ya dieron con el sujeto, que ahora tiene una causa pendiente en el Juzgado Federal nº2. En el hecho intervino también el departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión