Publicidad

Policiales > En Capital

Transportaban cocaína y $200.000 en el furgón de una funeraria

Uno de los implicados se delató por su nerviosismo.

07 de mayo de 2020

En la jornada de hoy se llevó a cabo un procedimiento policial por parte de efectivos de la Agencia Regional Cuyo quienes interceptaron a un móvil utilitario, de una conocida funeraria de nuestro medio. Esta era ocupada por dos personas quienes al ser entrevistadas se pusieron nerviosas y delataron que algo impropio estaba haciendo. Se hizo una requisa y encontraron $200.000 y cocaína.

En el día de hoy, los efectivos federales recorrían la zona Capital y detuvieron la marcha de un vehículo perteneciente a una empresa funeraria que según una inscripción lateral decía Cochería San Ramón, el cual trasladaba ataúdes. Los ocupantes del rodado carecían de permiso para transitar y por ello se procedió a iniciar las medidas legales correspondientes por Infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación.

Publicidad

Durante el procedimiento, el personal policial notó que uno de los individuos mostraba cierto nerviosismo y sospechando de alguna irregularidad en el proceder de los ocupantes del rodado se solicitó la presencia de testigos para iniciar una requisa.

En el lugar los uniformados contaban con la presencia de uno de los perros detectores de sustancias prohibidas, el can Mali, quien detectó la presencia de cocaína en uno de los individuos que estaban siendo sancionados por su infracción.

Le encontraron esa droga por un peso aproximado de 100 gramos y a sorprendente suma de dinero que alcanza los $200.000.

Ambos masculinos fueron detenidos y permanecen a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS