Publicidad

Policiales > Deceso

Tras agonizar algunas horas, murió el conductor de una moto que impactó contra un árbol

El accidente ocurrió durante la noche del jueves en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

Trágico. Un fatal accidente ocurrió durante las últimas horas del jueves en el departamento Santa Lucía. Una moto se estrelló contra un árbol y como consecuencia el conductor del rodado terminó perdiendo la vida, según informaron fuentes policiales.

El motociclista fue identificado como Gabriel Cabanay, de 28 años. Tras el impacto el joven fue trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, aunque su estado era delicado. De acuerdo a lo que destacaron desde ese nosocomio, presentaba traumatismo encéfalo craneano, hemorragias múltiples y politraumatismos.

Publicidad

Cabanay no circulaba sólo sino que lo hacía con otra persona: Francis Emanuel Merlo, de 25 años. Este hombre sigue internado luchando por su vida debido a que también quedó con serias lesiones. Según fuentes policiales, está a disposición de las determinaciones judiciales pertinentes por este hecho. 

El accidente ocurrió en la intersección del lateral de Avenida de Circunvalación entre Güemes y Maipú en el Barrio Kennedy, departamento Santa Lucía. Ambos se conducían en una moto Honda Tirán 150 cilindradas.

Intervino personal de la Comisaría 29º que investiga las razones por las que la moto se estrelló contra el ejemplar.

Los accidentados venía de robar

Según fuentes policiales, los motociclistas  contaban entre sus pertenencias, elementos de una ciudadana. La víctima radicaba la denuncia por robo - arrebato mientras se producía el siniestro fatal. Francis Emanuel Merlo de 25 años, sigue en gravísimo estado y a disposición de la Justicia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS