Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Tras algunas horas de agonía, murió un hombre de 63 años

El fallecido tenía 63 años e iba al mando de una camioneta que volcó en Pocito. 

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2022

Un hombre de 63 años murió este miércoles tras agonizar algunas horas. Este hombre iba conduciendo una camioneta que terminó volcada en Pocito, sufrió serias heridas y, finalmente, falleció. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial que tuvo consecuencias fatales ocurrió en la zona del cruce de Calle 6 y San Miguel, en el departamento Pocito. 

Publicidad

Por este lugar circulaba en una camioneta Rastrojero que era conducida por el ciudadano José del Tránsito Jaled, quien iba acompañado de otros dos hombres mayores de edad.

En un momento dado la camioneta terminó totalmente volcada. Si bien aún resta hacer peritajes, se cree que no hubo otro vehículo interviniente en el siniestro, por lo que todo hace pensar que este rodado tuvo un desperfecto mecánico que hizo volcar al vehículo.

Después de que la camioneta se dio vuelta, Jaled sufrió serias heridas que incluyeron un traumatismo en el cráneo, fracturas en la pierna y caderas izquierdas y traumatismo de tórax.

Jaled fue trasladado al hospital Rawson, pero fue tal la gravedad de las heridas que el hombre no pudo recuperarse y terminó falleciendo sobre las 23 de este martes.   

Publicidad

A esto se suma que en la camioneta viajaban, además del conductor, otros dos hombres de apellido Alba y Torres. Ambos trabajadores sufrieron golpes, heridas y cortes de distinta consideración que obligó a mantenerlos internados. 

Tras la muerte de Jaled, intervino en este caso la Unidad Fiscal número 2 que ya comenzó con las averiguaciones de rigor para determinar qué fue lo que provocó el vuelco en el que no habría participado otro vehículo. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad