Publicidad

Policiales > En las redes

Tras casi 19 años, aún busca a su hermano desaparecido

En agosto de 2002 fue visto por última vez el pequeño Sergio Guerrero, su hermana Gisel pidió ayuda para encontrar datos de él asegura que no pierde las esperanzas y que tratará de reactivar la causa judicial. 

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

"Hermano si llegas a ver esto quiero que sepas que te estamos buscando nunca bajamos los brazos", con estas palabras Gisel Guerrero le habló a su hermano Sergio David Guerrero quien tenía 13 años cuando desapareció el 11 de agosto de 2002. Ahora, tras 19 años, una de sus hermana pidió ayuda para poder dar con Sergio quien ahora tendría 31 años. 

 

 

Gisel publicó en un grupo que se encarga de la búsqueda de personas una serie de fotos de su hermano junto a algunas crónicas policiales en las que se narraba la historia de la desaparición de este niño que fue visto por última vez cerca de su casa de Ullum. Lo último que le dijo a sus familiares fue que iba a cazar unos pajaritos y no fue visto de nuevo. 

Publicidad

Gisel se mostró reconfortada tras la gran cantidad de repercusiones que tuvo su publicación y aseguró que buscará que la Justicia reanude la investigación. "Necesito saber qué le pasó a mi hermano", concluyó la mujer. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS