Publicidad

Policiales > Trágico final

Tras cinco días de agonía, murió un anciano que había chocado en Concepción

El hombre iba en bicicleta hasta que chocó contra una camioneta, estuvo internado, pero no pudo recuperarse. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2021

Un hombre de 87 años murió en la madrugada de este sábado tras luchar cinco días en Terapia Intensiva. El fallecido iba en bicicleta cuando fue embestido, fueron tan graves las heridas que no pudo salir adelante. 

Todo comenzó 15 de noviembre a las 17,40 se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Juan Jufré y Tucumán, Concepción. El hecho tuvo como protagonistas al señor Miguel Ángel Ejea de 87 años de edad, quien circulaba en una bicicleta rodado 24 de este a oeste por calle Juan Jufré.

Publicidad

En igual sentido, lo hacía una joven de 24 años de apellido Aguilar Astein, quien iba a bordo de un utilitario marca Peugeot, modelo Partner.

Al llegar a calle Tucumán ambos doblaron hacia el sur, pero Miguel terminó siendo embestido por Aguilar. Se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencia a fin de trasladar a la víctima al Hospital. Rawson.

Producto de las graves lesiones sufridas Ejea quedó internado en terapia Intensiva. Finalmente, en el día de la fecha a las 02:45 hs., se produjo su deceso.

La Comisaría Segunda dio noticia de lo acontecido a esta UFI 3. La causa se encontraba radicada en el Segundo Juzgado Correccional, la cual ya fue remitida a la UFI. Se ordenó el traslado del cuerpo del señor Ejea a la morgue judicial y otras medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Publicidad

La causa tramita en legajo 4278/21 de UFI 3.

El lugar del choque

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS