Publicidad

Departamentales > Este miércoles

Hubo cortes de luz en Rivadavia que sorprendieron a los vecinos, EPRE dijo que estaban programados

Ocurrió en la zona de la avenida Libertador en la mañana de este miércoles.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

Un corte de luz, ocurrido en la mañana de este miércoles, alertó a los vecinos de Rivadavia que, durante algunos minutos, no contaron con el servicio eléctrico. Hubo algunos comentarios que se filtraron en redes sociales donde mostraron su sorpresa. No obstante, desde el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), aseguraron a DIARIO HUARPE que estaba programado.

El corte se produjo en la zona de la Avenida Libertador, espacio en el que hay gran cantidad de comercios, farmacias y hasta bancos, por lo que una gran cantidad de trabajadores se vieron afectados. En las primeras horas de la mañana llegaron a tener cuatro cortes.

Publicidad

Tras algunas quejas y reclamos de los usuarios, desde el EPRE aclararon en diálogo con este medio que lo que ocurrió en esta jornada fue un corte que estaba programado.

La interrupción que se llevó a cabo se hizo con el objetivo de que los empleados de la empresa puedan hacer tareas de mantenimiento y mejoras de redes. Incluso, aseguran que fue anunciado con 72 horas de anticipación para que los vecinos no tuvieran problemas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS