Publicidad

Huarpe Deportivo > Habrá 19 carreras

Tras dar negativo los testeos en el Jockey Club, la actividad hípica será normal este domingo

Disputarán el Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2020

Luego de que un integrante del Jockey Club arrojara positivo para coronavirus, las actividades que estaban previstas para este domingo 11 de octubre quedaron bajo la mirada atenta de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, rápidamente activaron un protocolo para hisopar al resto del personal y miembros directivos de ese establecimiento los testeos dieron todos negativos.

Publicidad

Por ese motivo, coincidieron en que todo debía continuar tal cual lo previsto. Así las cosas, los amantes de las carreras de caballo podrán festejar la reanudación de la actividad hípica después de lo que fue el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta es la edición 67º y no tendrá público debido a las medidas sanitarias. Habrá 19 carreras que comenzarán a las 8 de la mañana y la última está prevista para las 18.30. El broche de oro: el Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento. Si bien tradicionalmente se hace en septiembre, la cuarentena obligó a su postergación.

El premio para el ganador será realmente llamativo porque el que cruce primero el disco se llevará $200.000, mientras que el segundo se alzará con $60.000 y el tercero $40.000. El clásico está estipulado que comience alrededor de las 16.30 horas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS