Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras dos allanamientos detuvieron a un sujeto con efectos robados

El sospechoso tenía en su poder efectos que fueron reconocidos por un damnificado.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2021

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcomisario Maximiliano Calderón, tomó conocimiento de un robo que tuvo lugar en un domicilio de calle República del Líbano y calle Meglioli Rawson donde los delincuentes sustrajeron varios elementos.

Estos efectos fueron recuperados y reconocidos por su dueño.

Con autorización del Tercer Juzgado de Instrucción, los efectivos llevaron a cabo dos allanamientos, uno en inmediaciones calle San Martín y Lemos, del departamento Rawson, y otra medida para una vivienda ubicada en el interior del Barrio Colangüil, del departamento Pocito.

Publicidad

En estos sitios se procedió al secuestro de un inodoro con depósito de agua tipo mochila marca Ferrum, y una computadora marca EXO tipo Netbook de color blanco, con su respectivo cargador, y un teléfono celular marca Samsung, los que habían sido sustraídos y reconocidos por el damnificado.

Fue detenido un sujeto de apellido Clavel quien quedó a disposición del juzgado interviniente, vinculado a una causa por robo y por tener efectos de dudosa procedencia, ya que no pudieron acreditar propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS