Publicidad

Policiales > Rural

Tras dos allanamientos, la Policía secuestró un arma de fuego ilegal y municiones

Los tareas fueron realizadas en Santa Lucía y San Martín. 

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2022

Bajo una causa caratulada de hurto, la Policía realizó dos allanamientos y logró secuestrar herramientas y, además, armas de fuego. Estos operativos se llevaron a cabo en los departamentos San Martín y Santa Lucía. Hay detenidos.

El primero se efectuó en Ruta 20, departamento Santa Lucía, donde efectivos de División Policía Rural D-5  allanaron un domicilio en el que se secuestraron herramientas varias y un compresor 50 litros color naranja marca Lusqstoff.  De esta manera, procedieron a la detención de un hombre de 49 años, quien fue trasladado a sede policial.

Publicidad

El segundo tuvo lugar en una vivienda de San Martín, ubicada en calle Belgrano. Allí se secuestró una pala y se detuvo a un hombre de 43 años. Además, en las requisas lograron incautar una carabina calibre 22 marca halcón N° 16266, 1 cartucho calibre 38, 7 cartuchos para 1 cartucho 7,62 y 1 cargador con 3 municiones calibre 22, de acuerdo a fuentes policiales.

En el caso intervino Flagrancia instruyendo el legajo por tenencia de arma de uso civil, interviniendo la UFI N° 3, a cargo del Fiscal Martínez Alberto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS