Publicidad

Policiales > Crimen en Capital

Tras dos días de agonía, murió el femicida de Paola Agüero

El hombre se llamaba Rogelio Héctor Schiaroli y tenía 75 años, tras dispararle a su pareja, se dio un tiro en la sien derecha. Finalmente, no pudo sobrevivir a esta grave herida. 

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

Tras dos días en los que luchó sin éxito por su vida, murió este domingo Rogelio Héctor Schiaroli Carabante, el hombre sindicado de ser el femicida de Paola Agüero Torres (55) quien murió tras recibir un disparo en la cabeza durante la siesta del viernes que pasó. 

   

Schiaroli murió tras la grave herida que él mismo se produjo después de fusilar a su pareja. Cuando los policías llegaron a la escena del crimen se encontraron con la mujer muerta y con el hombre con un hilo de vida. De inmediato Schiaroli fue trasladado al Hospital Rawson en donde recibió las primeras atenciones. 

Publicidad

Una vez que el hombre de origen italiano, fue estabilizado, sus familiares dispusieron que fue trasladado a un sanatorio privado en donde, finalmente, falleció este domingo. 

Si bien no hubo un parte médico oficial trascendió que el hombre tenía un disparo de bala en el parietal derecho con orificio de entrada, pero sin salida.Además tenía la consecuente fractura de cráneo a causa del tiro recibido. Estuvo internado en Terapia Intensiva durante 48 horas y finalmente, falleció. 

Esta trágica historia comenzó durante la siesta del viernes pasado en el sexto piso de un edificio de departamentos ubicados en Alem 644 Sur en Capital. Hasta allí llegó Paola con la intención de sacar sus pertenencias del departamento, pero Schiaroli intentó convencerla para que no lo abandonara de manera definitiva. 

Pero, como la mujer no aceptó una reconciliación, el hombre terminó sacando un arma calibre 22 y le dio un disparo en la cabeza a la mujer quien cayó muerta en ese instante. Luego el hombre se metió un disparo que terminó causándole la muerte. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS