Publicidad

Cultura y Espectáculos > Ya venden los tickets

Tras dos ediciones, la Bresh vuelve a San Juan en formato libre y sin burbujas

Las entradas salen $1.500 y ya comenzaron a venderse.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2021

Tras dos ediciones en San Juan, la fiesta Bresh volverá una tercera vez a la provincia, pero esta vez será en formato libre y sin burbujas. Esto ocurrirá porque el Gobierno habilitó la ocupación del 100% en diversas actividades como las gastronómicas, culturales, entre otras.

En esta ocasión, será el 23 de octubre de 22 a 4 en La Meseta, donde fue la segunda vez que se hizo en la provincia. Las entradas ya están a la venta y salen $1.500, no obstante, se cobra un impuesto por lo que terminan costando $1.725.

Publicidad

Según se aclara en la página web del evento, en el ingreso les tomarán la temperatura a todos los sanjuaninos que ingresen y, si alguien tiene más de 37.5º de temperatura no podrá entrar.

La primera que se hizo acá fue en el autódromo El Villicum el 21 de septiembre. Allí hubo alrededor de 4.500 jóvenes, 4.000 en las tribunas y unos 500 en burbujas que se armaron para garantizar el distanciamiento.

Mientras que, la segunda fue el sábado 25 de septiembre con capacidad del 70%. Para esa, las entradas se agotaron tan sólo unas horas después del anuncio de la fiesta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS