Publicidad

Policiales > Video

Tras dos tiroteos en Santa Lucía, tres hermanos resultaron heridos, uno en terapia

El miércoles en la noche una moto se detuvo frente a una vivienda y disparó dos veces, sin herir a nadie. Un día después la escena se repitió con resultado mucho más grave.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2021

Dos episodios de extrema violencia terminaron con tres hermanos heridos, uno de ellos internado en terapia intensiva en el Lote Hogar 36 de Santa Lucía. Al parecer es el resultado un enfrentamiento que viene de hace tiempo. Los afectados son de apellido Leguiza.

El primer hecho fue el pasado miércoles, cuando dos personas en una moto llegaron hasta la puerta de la vivienda y dispararon al menos dos veces. Una vecina desde una casa cercana filmó lo que sucedió, video que luego se viralizó y muestra claramente lo que pasó.

Publicidad

Pero este no fue el punto más grave del enfrentamiento. Al día siguiente las mismas personas habrían vuelto al lugar y esta vez dispararon 7 veces en total hacia la vivienda de los Leguiza. Fue así que dos de los hermanos, de 21 y 17 años, sufrieron heridas pero quedaron fuera de peligro. En cambio Enzo Fernándo Leguiza, de 31 años, recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS