Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Tras el empate ante Mitre, Grelak dejó de ser el técnico de San Martín

La dirigencia del Verdinegro tomó la decisión de dejar sin trabajo al DT por los malos resultados.

23 de febrero de 2020

Tras el empate ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 18, San Martín se quedó sin entrenador, ya que la dirigencia echó al técnico debido a los malos resultados y a algunas otras cosas que el presidente Jorge Miadosqui, no se animó a contar tras el 0 a 0.

Alfredo Grelak venía en el ojo de la tormenta por los malos rendimientos, especialmente en el comienzo del 2020. Perdió el amistoso ante Desamparados, además cayó los dos primeros juegos oficiales de la Primera Nacional con Belgrano y Estudiantes de Caseros y, hoy empató de local ante el penúltimo de la zona como Mitre de Santiago del Estero.

Publicidad

Después de la derrota en Buenos Aires ante el Pincha, pasaron algunas cosas internas que sólo ellos saben y que además de los malos resultados y rendimientos, hicieron que la dirigencia tome de una vez por todas la decisión que pedían la mayoría de sus hinchas, que se alejara del club, porque se aleja cada vez más de la zona de clasificación para el ascenso.

Los números de Grelak son regulares, sacó sólo el 46,66 por ciento de los puntos, es decir que en los 15 partidos que dirigió, ganó 5, empató 6 y perdió 4. De los 45 puntos posibles, sacó sólo 21, dejando en claro que fue mucho mejor la primera rueda que el inicio de la segunda.

El presidente Jorge Miadosqui anticipó que desde este lunes se hará cargo interinamente Hugo Garelli, el Coordinador de Divisiones Inferiores. Lo que no se sabe aún, es si Garelli dirigirá ante Agropecuarios el próximo domingo en Concepción o habrá un nuevo nombre sentado en el banquillo. El primer nombre que surgió fue el de Arnaldo "Cacho" Sciale.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS