Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tras el llamado de un vecino al 911, atraparon a un ladrón que acababa de robar

Entraron a una casa y escaparon por el fondo.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2020

Gracias a un llamado de un vecino al 911, efectivos policiales detuvieron en la noche del miércoles a un ladrón que robó en un barrio de Rivadavia, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23:50, hora en la que tres hombres ingresaron a una casa del barrio Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Una vez dentro, revolvieron los armarios, arrancaron de su anclaje un televisor de 32 pulgadas y tiraron en el fondo una patineta eléctrica y otros objetos.

Publicidad

Luego, se fugaron por los fondos del loteo que dan un baldío en el cual también terminan los fondos del barrio Rivadavia Norte. Un vecino de este complejo escuchó ruidos extraños y, además, su hija que estaba en la puerta vio a tres hombres que escapaban corriendo.

Debido a esto, llamaron al 911 y les informaron quiénes eran los ladrones porque la hija del vecino los identificaba y hasta sabía dónde vivía uno de ellos.

El personal policial fue hasta la casa indicada y encontró a uno de los delincuentes que se entregó sin ofrecer resistencia. Fue identificado como Julián Germán Narváez quien ahora será juzgado por Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS