Publicidad

Farándula > Dijo basta

Tras el polémico video junto a su hijo, Jimena Barón cerró sus redes

“La Cobra” decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter después de una oleada de críticas por un video con su hijo.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

Después de una serie de críticas por un video en el que se la ve luciendo una tanga junto a su hijo Momo, la actriz Jimena Barón cerró todos sus perfiles en las redes sociales.  

La actriz decidió alejarse del mundo de las redes, después de recibir múltiples críticas por bailar semidesnuda frente a su hijo. Aparentemente las críticas y los chistes por la forma en la que la cantante se mostró junto a "Momo" fueron el detonante para que esto sucediera.

Publicidad

En diálogo con La Nación la cantante expresó: "Yo siempre estuve en la gozadera de la vida y el sexo, nunca tuve traumas. Siempre fui muy libre con mi cuerpo (...). Con mi cuerpo hago lo que quiero y eso molesta". Y agregó: "La libertad en la Argentina es carísima. Si sos sexy, independiente, y encima tenés poder y facturás, la gente se vuelve loca”.

La polémica comenzó cuando Jimena Barón subió un video junto a la frase:

"Felices fiestas! Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día". Los amo @jmena #momo. Porque a pesar de los buenos deseos, en ese video se la ve bailando en ropa interior de forma sexy, mientras su hijo "Momo" está en primer plano.

Tras la polémica, Barón decidió en primer término dar una respuesta. "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo".

Una cuenta de seguidores de la cantante republicó el video de la polémica, lo que generó una catarata de comentarios criticando a la actriz.Días después sus cuentas fueron cerradas.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS