Publicidad

Policiales > En Pocito

Tras el robo en una vivienda de Pocito recuperaron parte de lo sustraído

Atraparon a un menor de edad y recuperaron una Play Stations II.

24 de marzo de 2021

Luego de un hecho de robo cometido a principio del pasado 3 de marzo en el barrio Huarpes de Pocito, la policía logró detener a quien sería el autor del hecho

Persona de la Brigada de Calle de la Comisaría 6ª realizó una investigación que arrojó como resultado, la detención de un menor de edad y el secuestro de parte de lo denunciado como robado.

Publicidad

El hecho ilícito fue el pasado 3 de marzo en la manzana D casa 3 del barrio Huarpes, allí la dueña de casa Eliana Marianela Cuello denunció que desconocidos sustrajeron del inmueble celulares y dos Play Station (II y III).

La brigada de investigaciones de la comisaría 6° al mando del Comisario Adrián Servant lograron establecer con las averiguaciones que el presunto ladrón era un vecino.

Con orden de allanamiento se dirigieron al domicilio de la manzana A casa 15 del mismo barrio y detuvieron a un menor de apellido Sandovares de 16 años a quien se le secuestró una de las Play Stations denunciadas, la versión II y por ello el menor quedó vinculado a un hecho penal a cargo de la Justicia de Menores.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad